Publicidad

En Freshland Mag pensamos que la barrera entre lo offline y lo online es una fina línea que no debe convertirse en ningún caso en una frontera. Vemos la comunicación como una acción global y por eso ofrecemos a nuestros anunciantes formatos promocionales que quieren dar una cobertura 360º.

Contamos con una audiencia consolidada y con un equipo de profesionales del diseño, la publicidad, la comunicación y la producción con una larga trayectoria profesional  a la disposición del anunciante para ayudarle a crear la campaña o acción de comunicación desde el principio hasta el final.

A continuación te explicamos los diferentes formatos que tenemos disponibles para promocionar tu producto/servicio de la manera más efectiva entre nuestra audiencia. Se pueden contratar por separado o en packs personalizados según las necesidades de cada anunciante:

Audiencia

Los visitantes de Freshland son hombres y mujeres entres los 24 y los 49 años. Urbanitas inquietos principalmente localizados en Barcelona y Madrid que tienen interés por el diseño, el arte, la fotografía, la moda y la música y muchas ganas de participar activamente en todos aquellos medios y eventos relacionados con alguno de estos temas.

Son personas con inquietudes creativas siempre ansiosos por descubrir nuevas tendencias, creadores y artistas que se alejen de lo establecido. En Freshland encuentran un espacio en el que perderse y disfrutar descubriendo una selección fresca y original.

Formatos display

Si estás interesado en lanzar una campaña de banners en Freshland Magazine puedes elegir entre los siguiente formatos disponibles:

freshland_728x90

Leaderboard
728×90
(consultar para otras opciones de formato)

freshland_300x250

Robapaginas
300×250

freshland_125x125

Cuadrado
125×125

freshland_300x600

Skyscrapper
300×600
160×600

freshland_250x250

Cuadrado medio

250×250

freshland_contenido

Artículo patrocinado

Contenido patrocinado

También ofrecemos la posibilidad de crear contenidos específicos anunciando tu producto/servicio en nuestro site y redes sociales.

Estos contenidos pueden ser desde artículos patrocinados a contenido gráfico o en formato video ya que en el equipo de Freshland contamos con copies, diseñadores y productores multimedia con años de experiéncia en el sector.

Acciones y eventos patrocinados

En Freshland Magazine somo profesionales en montar saraos. Si quieres organizar un evento (on/off) nosotros te ayudamos, cuéntanos tus necesidades, objetivos y posibilidades y juntos organizaremos la acción que mejor le vaya a tu producto/servicio.

Contacto

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Télefono

Asunto

Mensaje

Archivos