En la variedad está la diversión

En la variedad está la diversión. Por eso no nos parece nada mal que McDonald’s haya creado un menú personalizable, el MyCombo. Este menú recién estrenado ofrece la posibilidad de elegir entre 4 productos principales y 10 complementos para que cada uno se lo monte como quiera (y juntos compartamos el buen rato).

Además viene con novedades, como plato principal podremos elegir la nueva Double Onion Rings, con deliciosos aros de cebolla acompañados de carne de vacuno y dos salsas que dentro del MyCombo. Y mantiene los clásicos. También tienes la Big Chicken Supreme, la Chicken McRoll o la Big Double Cheese para los que prefieren no arriesgar.

La melena nos la podemos soltar siempre en los complementos: patatas fritas, deluxe, bebida, aros de cebolla, ensalada de la huerta, café capuccino, manzana o redondo glaseado, entre otros, (suficiente no?). Y sin miramientos porque todo te lo llevas por sólo 3,90€.

Así que si eres de los que prefieren la libertad, la flexibilidad y la variedad (con diversión),.. ¡no te quedes sin probarlo!.

mcdonals-mycombo

También te puede gustar