adidas Originals estrena vídeo “Original is never finished”

adidas Original estrena vídeo Original is never finished para su nueva campaña Original. La campaña junta a varios artitas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda. La idea es reforzar que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.
La música del vídeo es una nueva versión de la mítica canción My Way de Frank Sinatra, reinterpretada desde un nuevo enfoque provocador y el actual punta de vista e la cultura urbana. El elenco es uno de lujo, una serie de artistas multigeneracional, como por ejemplo, Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig.

La vicepresidenta de Comunicación en adidas Original dice que,


“Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda.”


De ahi la razón de que sigan proponiéndose nuevos retos y rompiendo las normas que limitan la imaginación. Su propósito es abrir camino y servir de inspiración al resto de creadores. Esta práctica ya la vienen haciendo con la campaña superstar en la cual cuestionaban el significado de ese arquetipo. Ahora animan a los consumidores a dar forma a su propio futuro creándolo según sus normas. Profundizando el mensaje y haciendo reflexionar sobre qué significa ser original realmente. Bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, el vídeo Original is never finished explora la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo.

adidas-freshlandmag

También te puede gustar