Lifestyle

Crear/sin/prisa

crear/sin/prisa es una iniciativa de Cervezas Alhambra que llama la atención por su sentido honesto y valioso de convertir la filosofía de esta fábrica de cervezas emblemática en una acción de branded content con auténtico significado.

Se trata de una plataforma Alhambra de creación contemporánea que promueve un aspecto esencial en los tiempos que corren: un estilo de vida que invita a parar y tomarse el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar de los sentidos.

La plataforma reúne a artesanos y artistas españoles e internacionales para una serie de intervenciones artísticas en las calles, inicialmente Barcelona y Valencia, que ponen el foco en el cuidado de los procesos creativos y en la calidad de las materias primas.

Las primeras colaboraciones cuentan con Raquel Rodrigo, una artesana especializada en preciosistas creaciones de gran formato que evoluciona la técnica del punto de cruz, y Martín Azúa, un creador asombroso que explora la emocionalidad y nueva funcionalidad sobre objetos comisionados y piezas únicas.

alhambra-2


Bajo una filosofía de pasión por la artesanía contemporánea, los artistas han trabajado en una instalación inédita que estimula los sentidos y que ante todo requiere tiempo, tiempo para la inspiración, tiempo para la elaboración, y tiempo para ser disfrutada en todo su esplendor de matices.


Bajo este principio de tiempo y pasión, la propuesta de Raquel Rodrigo se sumerge en la belleza y colorido de los mosaicos geométricos de La Alhambra; mientras que Martín Azúa propone una instalación de gran dificultad técnica basado en materiales humildes dedicada a los viandantes.

alhambra-1

Con esta iniciativa Cervezas Alhambra vuelve a demostrar la innegable pasión por la calidad y el cuidado que la han encumbrado como una de las marcas que más y mejor ofrece un producto genuíno, cautivador y de gran valor artesano. Toda una referencia de buen branded content con auténtico espíritu nacional.

Toda la información de crear/sin/prisa la podemos descubrir en su web y en sus perfiles sociales:
facebook | Twitter | Instagram

También te puede gustar