Deslizar, autorizar y pagar x Samsung Pay

La tecnología está aquí para facilitarnos la vida y tenemos que aprovecharnos de que se inventen sistemas como Samsung Pay pensados para agilizar el momento más duro del proceso de compra: el pago. Con cobertura o sin ahora puedes pagar con Samsung Pay en todos los establecimientos en los que tu tarjeta de débito o crédito contactless sea aceptada.

Las transacciones son muy fáciles, desde el menu principal, con un sencillo gesto, seleccionas la tarjeta con la quieres pagar, autorizas el pago con la huella dactilar y acercas tu teléfono al datafono.

Y es un método seguro, sí. Samsung Pay protege tus pagos con tres capas de seguridad. Los datos codificados de la tarjeta se almacenan en el elemento seguro y nunca se comparten con el establecimiento. Samsung Knox monitoriza en tiempo real tu dispositivo y los pagos solo se autorizan con huella dactilar y en el caso que perdieras tu teléfono puedes desactivar Sampsung Pay de forma remota al instante.

En resumen, olvídate del monedero, del bolso y de los números pin, solo te separan tres sencillos pasos para realizar un pago. Deslizar, autorizar y pagar. Consulta su web para empezar a usar Samsung Pay y luego ya a disfrutar!

galaxy-s7_samsung-pay_widely2

También te puede gustar