La elegancia x Seagram’s

Según Wikipedia, “la elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo”. Y esta vez, no podríamos expresarlo mejor. A pesar de que puede ser un concepto muy subjetivo, podríamos estar todos de acuerdo en que la elegancia es alguien que no pretende ser más de lo que es.

Algo que desde Seagram’s, la ginebra americana por excelencia -sí, no solo los británicos saben de qué van los gin tonics- conocen de primera mano. Ajena a las modas y a la velocidad, la elegancia de Seagram’s muestra todas sus virtudes al saberse apreciada y con todo el tiempo de su parte.

Seagrams-gin-new.yorl-barcelona

Suelen ser elegantes los clásicos, porque han perdurado a las modas pasajeras que no por sencillas perecen. Y Seagram’s lo es, con más de 100 años de experiencia, es ya un clásico dentro del mundo de la destilería y de la felicidad de muchos. La mezcla y la doble destilación en frío de los finos botánicos, seleccionados por manos expertas en distintas partes del mundo, y su combinación con el alcohol puro en alambiques de casi 100 años marcan el carácter y la personalidad de la ginebra.

Los amantes del gin-tonic lo saben y no dudan, en disfrutar de este elixir sencillamente bueno. Si no fijaos, el verano saca la elegancia a pasear y la reune en las terrazas donde se sirve Seagram’s.

Contenido patrocinado

También te puede gustar