HIDDEN VIBES con Mr.K! y TBN

gif_2

Este próximo domingo 21 nace HIDDEN VIBES, otra propuesta gratuita en contra el estancamientos de escenas y falta de propuestas musicales. Se trata de una serie de eventos que se celebrarán los domingos en las que a través de Djs se podrá disfrutar de la unión de estilos y géneros musicales.  Los encargados de dar el pistoletazo de salida a la cita de domingo en Wer-Haus serán Mr. K! y TBN.

Mr. K! se ha ganado a pulso ser uno de los productores estatales para los que 2016 está siendo su año. La permanente búsqueda por los mashups perfectos y su instinto por la pista bailonga ha dado unos frutos reconocibles en el exigente circuito clubbing. Presente en el Sónar 2014, fue el encargado de elaborar el warmup para el retorno a los escenarios de Röyksopp & Robyn. El otro protagonista del día será T/B/N, un dj catalán al que se le seguirá de cerca en los próximos meses por su sensibilidad especial para lanzar mixes a la pista que van desde el house o el techno a los flashbacks más clásicos.

La cita, organizada por el equipo de Openmusic y Festival’ERA, es gratuita y comenzará a las 12 de la mañana en Wer-Haus, calle Aragón 287.

También te puede gustar