Agenda, Lifestyle

A la Conquista del Clásico (bar) III

Ya es un habitual. Sangre de Toro vuelve con la Conquista del Clásico, la tercera edición de su reto para demostrar quiénes son los verdaderos dueños de los bares de toda la vida: los jóvenes o los clásicos.

En otras palabras, aquí lo que se busca es la autenticidad. Los bares de siempre, con su jeeeeefe, sus parroquianos y sus chatos del mejor vino, el de toda la vida. Porque hemos vendido nuestra alma cañí al mejor postor y se nos ha quedado cara de moderno “desaborio” mal nos pese.

Este año los jóvenes nos enfrentamos a unos clásicos mejor preparados que nunca que ya se han puesto las pilas y están desplegando su artillería pesada en redes sociales. Si, en nuestro propio terreno. Mira, mira…

Facebook

Instagram

Twitter

Así que se nos plantea un reto interesante, salir a la conquista del clásico a cambio de premios la mar de golosos que nos tendremos que ganar allí donde más nos gusta estar: en un bar. Parece fácil ¿verdad? Lo es. Solo tienes que acudir a cualquiera de los bares adscritos a esta campaña, pedir un clásico Sangre de Toro o comprar un pack Conquistador.

Otra opción es, si no te apetece arreglarte, bajarte al súper y comparar un pack “A la conquista del clásico” con un vaso de regalo para tomártelo en casa. ¿Ya los tienes? Entonces solo te queda comprobar con su APP si has sido premiado con: bicicletas de bambú, cámaras instantáneas, relojes deportivos, viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa, Ipad Mini, una escapada relax, 100€ regalo en Fnac o 100€ regalo en Asos.

Si no suena la flauta no te preocupes, cada escaneo te da puntos, y te deja avanzar en tu misión: convertirte en el/la auténtico/a Conquistador/a y entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa.

Suena bien, ¿no?
Pues adelante mis valientes! Descargaros la App aquí y ¡salid a la conquista!

También te puede gustar