Agenda, Música

MAYDAY MAMBO, ¡rock para muchos años!

Vuelven a saltar las alarmas en el terreno musical con otra fecha en el calendario. Mayday Mambo se presenta como la propuesta del mes de mayo con la que saciar los latidos guitarreros de los adictos a los pedales.

Mayday Mambo Openmusic

Para luchar contra la zona de confort en la que se encuentra el público con el despliegue del mismo puñado de bandas una y otra vez, los organizadores de Openmusic y Xtrarradio Musicfest han programado el próximo 28 de mayo en La [2] de Sala Apolo seis propuestas garage, psych-pop y punk provenientes de países como Canadá, Australia, UK o USA.

Saltaran al escenario los escoceses PAWS con sus recién estrenado “No Grace”, un trabajo punk llevado al punto más álgido de sus carreras de la mano del productor Mark Hoppus, miembro de Blink 182. El dúo de Montreal, Solids vuelven a Barcelona después de su último paso por el BAM de año pasado.  Los canadienses han construido mano a mano un discurso rock-hardcore estilo Pavement y Dinosaur Jr pero muy bien jugado. 

Desde California Tomorrows Tulips vendrán con “Indy Rock Royalty Comb” su último EP debajo del brazo, un trabajo entre el pop y la experimentación al estilo Velvet Underground. The Ruminaters, desde Sydney, con su garage y riffs psicodélicos; el ex-The Growlers Warren Thomas con su banda The Abigails y los zaragozanos The Fire Tornados con sus influencias 60’s y 70’s dejarán la cita muy cerca de la explosión sonora. Larga vida a las cuerdas.

Ultima actualización: NO JOY entra a encabezar el cartel.

Las entradas ya se pueden conseguir aquí a un precio de 15€, nada.

También te puede gustar