Audi Q2, too much for a tag



Si no sales en Google no existes en internet. Pero en la vida real tampoco! Si no estás en Google no te encuentra nadie. Así que allí fuimos en masa y nos metimos en Internet: blogs, redes sociales, foros,…Antes ahí no había nada! Tuvimos que construir, definir e identificar un nuevo mundo virtual en el que relacionarnos, comunicarnos y entendernos. Pusimos nombres, para no perdernos en ese océano inmenso de conversaciones, las etiquetamos.

Todo fue bien, un sistema organizativo bien pensado. Hasta que en el intento de definir con más detalle este mundo virtual, el tema de los hashtags se nos fue de las manos. Por miedo a quedarnos cortos abusamos de ellos y por miedo a pasarnos nos quedamos a medias. Pero nunca nos quedamos satisfechos. ¿Cuantas etiquetas se necesitan para definir un momento, una persona, una actitud? ¿O es que Marilyn es solo una #rubia? ¿y Garfield un simple #gato? ¿y un grafitti, es solo​ ​#vandalismo?

El nuevo spot de Audi Q2 gira en torno a esta idea, a cómo etiquetamos todo ahora que estamos inmersos en el mundo digital, pero cuestionando la utilidad de estas etiquetas porque a veces, muchas, se quedan cortas. Hagamos la prueba.

audi-q2-2

El nuevo modelo de Audi, el Q2, es un coche SUV, pero además un coche urbano, allroad deportivo y coupé… ¿es solo un #coche? No, realmente es muchos coches en uno. Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con la Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

¿Entonces que etiqueta le ponemos?
#untaggable

audi-q2-3

Contenido patrocinado

También te puede gustar