#HuntOrBeHunted x Jägermeister



Jägermeister nunca defrauda. Es sinónimo de aventura asegurada en nuestras noches y dulces amnesias en nuestras mañanas. Y además está buenísimo. Su fórmula secreta nos anima a cada trago a algo tan sencillo y a la vez tan difícil: hacer lo que nos da la gana. Dicen que eso lo ha convertido, para algunos, en una filosofía de vida, en una forma de afrontar el futuro basada en el “nada está escrito”. Así, venga lo que venga, solo podemos afrontarlo, coger el toro por los cuernos y disfrutar del momento. Pasárnoslo lo mejor posible, siempre.

Así lo hicieron los protagonistas del último corto de la marca que acaba de ver la luz. Voluntarios elegidos para ser tatuados y que sus dibujos se convirtieran en los fotogramas animados que construyen toda la historia del corto. Solo se les dijo que el estudio de tatuajes de Barcelona Ondo Tattoo estaría tras el diseño. Nada (más) estaba escrito y los voluntarios pusieron toda su carne en el asador.

#HuntOrBehunted, leit motiv de la pieza, es el resultado de más de dos meses y cien pieles tatuadas, un corto histórico que explica muy bien la esencia de esta actitud Jäger que la marca utiliza en todo lo que hace y que sus fans más atrevidos llevan tatuada en el alma (y ahora también en la piel)

“Cuando te grabas en la piel tus valores, demuestras que eres fiel a lo que piensas. Pero eso no lo puede hacer cualquiera”.

Contenido patrocinado

También te puede gustar