What Went Down x Foals, aterriza en Barcelona

What went down Foals Freshland

Los británicos de Foals han añadido una joya más a su discografía con un álbum que mezcla lo pesado y lo dulce; la euforia y la pasividad; lo emocional y lo matemático.

Desde el lanzamiento de su debut «Antidotes» en 2008, cada nuevo disco de Foals se ha mostrado considerablemente más maduro que el anterior. Desde sus inicios como una banda de math rock que hizo fama tocando en fiestas caseras, el grupo ha ido escalando peldaños a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los aristas británicos más influyentes y respetados, especialmente dentro de la escena de rock alternativo.

Su cuarto álbum «What Went Down» es muestra una vez más de ese crecimiento musical, el cual se ve reflejado especialmente en las letras que cada vez pintan con mayor detalle y belleza los complejos sentimientos e historias que nos comparte el cantante Yannis Philippakis, eso si echando en falta un poco de esa caña con la que en el pasado se marcaron hits como «My number» o «Spanish Sahara».

El disco, que está disponible desde el pasado 28 de agosto, fue grabado y post-producido en Francia por el prestigioso productor James Ford (miembro de Simian Mobile Disco y que ha trabajado con los Arctic Monkeys, Florence and The Machine, Jessie Ware, HAIM, etc). Los liderados por Yannis aterrizan en Barcelona el próximo 31 de enero en la sala Razzmatazz y sí de algo podemos estar seguros es que será un concierto memorable, no por nada han sido considerados en diversos medios como la banda con mejor directo de UK.

Entradas disponibles aquí.

DÓNDE: Sala Razzmatazz
INICIO DE CONCIERTO: 21:00H
ANTICIPADAS: 28€ + gastos de distribución

También te puede gustar