#FindSublime x Bombay Sapphire



Bombay Sapphire (sí, la azul) es la ginebra premium más vendida del mundo. Solo tienes que mirar a tu alrededor en cualquier garito en el que rebose alegría. La pedimos más por que tiene algo que la hace mejor que el resto a un precio que no nos saca los ojos de las órbitas.

Ese algo son, sin duda, los diez ingredientes botánicos que se utilizan para su elaboración y que se recogen manualmente. Desde la sutil calidez de los granos de cubeba de Java hasta la dulzura de la corteza de casia de Indochina parando en la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Es algo que no nos cuentan cuando pedimos un gin tonic de Sapphire y por eso la marca ha creado la campaña #FindSublime en la que nos sumerge de lleno en su historia desde su origen exótico y su tradición, que se remonta a hace doscientos cuenta años en una destilería en Lavertoke Mill.

6BRoOK-OhIXl6hZh6Vmurx3q_7fpLP8EWl6F1xBlhV0-1-1024x576

Se trata de un viaje sensorial, dirigido por el famoso director Laurence Dumore, que nos muestra el largo recorrido alrededor del mundo para seleccionar los exóticos botánicos que la caracterizan: desde la selección de los ingredientes procedentes de diferentes lugares, hasta el elegante proceso de infusión del vapor hasta su botella azul, todo un icono de la marca.

Unas imágenes muy seductoras que con las que, según desde la propia marca, pretenden “maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire”. No nos negarás que, almenos, ganas de beberte un gin tonic de Sapphire (sí, la azul) sí que te han inspirado.

Contenido patrocinado

También te puede gustar