Berlín x KADAVAR aterriza en Barcelona

CADAVER barcelona

Los culpables de tu perdición psicodélica y stoner este sábado son KADAVAR y, encima, se traen a Horisont, Satan’s Satyr y The Shrine para compartir escenario. Así es, en dos días te esperan más de cinco horas de denso rock basado en los estilos setenteros en Razzmatazz.

Tras lanzar su quinto álbum el 21 de agosto, “Berlín”, KADAVAR ha empezado una larguísima gira en más de 30 ciudades diferentes, siempre acompañados de los otros tres fantásticos. Este nuevo álbum de la banda demuestra que siempre es posible sorprender y traer sonidos nuevos, por muy difícil que parezca, en la escena del rock psicodélico. Sin dejar de estar en lo más alto del género por lo que hace el rigor de sus composiciones, el grupo ha conseguido crear 12 temas nuevos con hooks tremendamente pegadizos, cosa que los anteriores álbumes a Berlin no tenían.

Uno de los mejores ejemplos y qué mejor titulo ahora que vienen a Barcelona es “Spanish Wild Rose”. Será que para este nuevo álbum, la ciudad de Berlín, como bien dicen ellos, les ha inspirado muchísimo y les ha ayudado a superar el cambio de bajista, de Philip “Mammoth Lippitz a Simon “Dragon” Bouteloup, entre otros percances económicos y de gestión que han sufrido des del 2013 hasta ahora. Y es que aquel que consigue fundirse verdaderamente en Berlin permanecerá siempre enganchado a su heterogénea harmonía.

Horisont, sus principales acompañantes, presentaran su Odyssey con su rock más clásico pero también agarrado con mucho estilo al blues y a la psicodelia. Para que te hagas una idea, sería como querer juntar un poco de Deep Purple, Yes, Black Sabbath, Thin Lizzy y algunos de los temas más rarunos de Creedence y Ram Jam.

Este sábado viaje infinito a los 70. Para animarte a ir o para salvarte de las lágrimas si no puedes, algunos nombres relacionados: Graveyard, Samsara Blues Experiment, Quest For Fire, Mars Red Sky, Colour Haze y Pentagram.

Y no te engañes, KADAVAR no se los conoce verdaderamente hasta que no se les ve actuar en directo, así que compra tu entrada aquí.

Donde: Sala Razzmatazz
Cuándo: Sábado 21 de noviembre de 2015
Apertura de puertas: 19h
Anticipadas: 23€ + gastos de distribución
Taquilla: 28€

También te puede gustar