Descubre Madrid con los repartidores de Mahou

FurgoReparto

Si aún no eres muy de Mahou, seguramente no conoces «bien» Madrid. Lo que viene a ser el verdadero estilo de vida madrileño. Pero más aún que los parroquianos de Mahou, los que más rincones de la ciudad conocen son sus repartidores de Mahou que llevan 125 años transitando las calles de Madrid para acercar la cerveza a los madrileños.

La buena noticia es que estás de suerte porque los repartidores de Mahou te van a descubrir todos los secretos de la ciudad. Y es que entre las actividades de celebración por los #125añosdemahou destaca el Reparto Mahou con el que la marca ofrece a todos los visitantes de Espacio M125, una experiencia única, una forma de compartir la sabiduría de los repartidores de cerveza, recuperando sus furgonetas vintage como medio de transporte para realizar los recorridos de reparto.

Hay cuatro repartos disponibles, según tus intereses, con diferentes itinerarios:

125 años de modernidad: Para descubrir los hitos que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid pasando por el Mercado Maravillas, la plaza Neptuno y la Gran Vía.

Cornelius: Para los foodies han preparado un itinerario lleno de sugerencias y anécdotas populares relacionadas con la gastronomía de la ciudad. Pasa, como no, por La Cava Baja y la calle Galileo, paradas obligatorias del repartidor de Mahou.

Sportif: A lo largo de la ciudad indudablemente encontramos lugares icónicos del deporte que no se pueden dejar de visitar: el Santiago Bernabéu y la plaza Neptuno, entre otros.

Movida Pombo: La ruta de la Movida Madrileña nos descubre Madrid a través del cine, el teatro y la literatura. El Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer son los puntos clave.

EspacioM125_EscenarioMusica

Los recorridos salen de martes a domingo a las 18h, y los sábados y domingos también por la mañana, a las 12:30h desde el Espacio M125 hasta el próximo 15 de diciembre. Para (re)descubrir Madrid solo necesitas 15€ y entrar en esta web ahora.

Además, una vez allí puedes disfrutar de muchas más actividades para celebrar 125 años de historia de la marca: catas, exposiciones, conciertos,… La programación completa la podéis consultar en las webs http://www.mahou-sanmiguel.com/125aniversario y www.mahou.es/125-aniversario/.

EspacioM125_ilustraciones2

EspacioM125_ilustraciones

EspacioM125_CulturadeBarra

EspacioM125_Culturadebarra_grifos

EspacioM125_BardeMusica

También te puede gustar