Pequeños grandes momentos Cruzcampo Gran Reserva




Cruzcampo Gran Reserva recomienda un consumo responsable. 6,4º

Salir de cañas y tapas es el deporte nacional de este país. Una costumbre muy arraigada que es siempre la excusa perfecta para ponernos al día con nuestros parientes y amigos. Las risas no son iguales en una cena con cuchara y vino, y eso es así. El oro amarillo que riega nuestros encuentros sociales es importante para el buen devenir de la velada y el disfrute de nuestros paladares. 

Entre todas las opciones destaca Cruzcampo Gran Reserva, la cerveza especial, 100% malta, de la familia Cruzcampo. Su sabor intenso y equilibrado lleno de matices la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano.

La mejor Strong Lager del Mundo según la prestigiosa revista Beers of the world sigue apostando por regar nuestros pequeños gran momentos de cada día. Cuando por fin conseguimos quedar todos, cuando hacemos un Skype con nuestra hermana “la de Bélgica”, cuando empezamos clases de yoga o cuando la bordamos en el trabajo… Cruzcampo Gran Reserva quiere estar ahí para celebrar con nosotros con su sabor y aroma intenso y lleno de matices. Para que paremos un rato, y nos dediquemos a disfrutar y a degustar las pequeñas grandes cosas de la vida. 

Bien pues, más allá de regar nuestras veladas, Cruzcampo Gran Reserva sigue apostando por la innovación gastronómica y vuelve a crear un maridaje perfecto entre dos de los mejores representantes de la cultura española. Y es que este mes de noviembre vuelve con su concurso a nivel nacional Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva.

Esta iniciativa, en colaboración con Ángel León, uno de los chefs españoles con más estrellas Michelin y que más han investigado en el ámbito de los productos del mar y la aplicación de nuevas técnicas gastronómicas, tiene como objetivo encontrar el cocinero que elabore la tapa que mejor maride con Cruzcampo Gran Reserva. 

La creatividad, el equilibrio de sabores y texturas y la buena mano en el tratamiento de los ingredientes serán algunos de los requisitos clave para convencer al experto jurado formado por el propio Ángel LeónAlejandra Ansón, renombrada asesora gastronómica y Paco Ybarra, Chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

(¡Oído Cocina!) Si eres de poner tú las tapas y que los amigos traigan Cruzcampo Gran Reserva, no te olvides de participar con tu mejor creación. Solo tienes que presentar tu tapa junto a una foto de la misma, explicar su proceso de elaboración y compartir las razones por las que consideras que tu propuesta debe ser la ganadora a través de la web www.cruzcampo.es.
 
De entre todos los candidatos, se elegirá a un total de 80 participantes de donde saldrán 12 elegidos que competirán en la gran final de “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva’ en Sevilla el próximo 24 de noviembre. 

Se valorará la creatividad, la selección de ingredientes típicos de tu tierra y el perfecto maridaje con Cruzcampo Gran Reserva.

Ánimo y suerte!

Contenido patrocinado

También te puede gustar