Nicolas Jaar & Jamie xx. El noviembre de Nitsa

Jamie-xx-Nitsa-900x630

La taquicardia dura desde que el Nitsa desveló, hace unas semanas, un avance de su programación de noviembre. Nadie se esperaba un doblete así, y eso que las progamaciones de Nitsa no son de las que dejan indiferente. Pero esta vez, han reventado expectativas.

Y aquí estamos, con el corazón a mil y dividido entre las ganas de tocar el cielo con la electrónica más refinada de Nicolas Jaar, en formato DJ set este viernes 6 de noviembre. Y el amor que le tenemos a Jamie xx, que hará lo propio la noche siguiente, el sábado 7 de noviembre.

Nicolas-Jaar1-900x630

Como nosotros muchos, por toda Barcelona y provincia. Tanto es así que las entradas para Nicolas Jaar se agotaron hace un par de días. Aunque a los más regazados les queda la oportunidad de ir la taquilla del Apolo a partir de las 00:30 para hacerse con una de las pocas que quedaran a la venta. Para Jamie xx aún podéis encontrar alguna anticipada aquí: http://nitsa.com/entradas.html

En taquilla también podrán comprar los socios del Plastic Club o poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound 2015 pero ojo que esta vez no entrarán gratis sino que tendrán que pagar 12€.

nicolas-jaar_electronic-beats

Jamie-xx-2997-Emma-Swann_2047x1365

También te puede gustar