Diseño, Ilustración

Honda Paper x PES

La compañía Honda es famosa por la calidad de sus anuncios, siempre sorprendentes. Con una sólida idea de marca histórica y multifacética -Honda construye desde motos hasta aviones, pasando por cortacéspedes o robots- sus mejores anuncios ponen en liza su larga tradición, basando su reputación de fiabilidad en lo que mejor, aparte de los anuncios, saben hacer: motores.

No es la primera vez que Honda intenta vender sin mostrar el modelo. Con “The Cog” el famoso anuncio para su berlina Accord, ya empleó las partes para dar a entender lo maravilloso que es el todo, en el que las cosas funcionan de una manera milimétrica y refinadamente precisa.

Con su último gran spot, la compañía japonesa tira de Ilustración. De hecho, de miles de ilustraciones. Cuatro meses de trabajo, más de 3000 ilustraciones y dos minutos de resultado. Una gran apuesta poco frecuente en el mundo de la automoción, y más si tenemos en cuenta que se estrenó en los inicios de la NHL, la liga de fútbol americano, donde las tarifas está a razón de 300000 dólares por 30 segundos de anuncio. Aunque con cierto truco, ya que Honda jugó sobre seguro contratando a PES , gurú mundial del stop motion nominado a un Oscar.

Un hurra por la ilustración y por PES.

También te puede gustar