Joan Queralt y All Indians No Chief presentan nuevos temas en Openmusic Project

Joan Queralt - Festivalera
Foto de Festival’ERA

El músico catalán Joan Queralt presenta este jueves día 29 en Barcelona los temas de su nuevo álbum en solitario “Welcome Home” (Right Here Right Now, 2015).

El multi instrumentista barcelonés conocido anteriormente como Johnny Card presentará, en su versión más intima, los temas de este nuevo disco con claros posos de música americana. El disco, grabado durante la primavera de este 2015 en ArcticWave Studio de la ciudad condal, es el último escalón de una carrera en solitario que comenzó en 2013 con el EP “I miss the waves”.

En la cita también estará la banda de folk psicodélico All Indians No Chief cargada de nuevos temas pocos días antes de entrar a grabar al estudio. Durante los conciertos se podrá disfrutar de cerveza artesana de la mano de Garage Beer y según dicen alguna que otra sorpresa con sus nuevos amigos Thinking MU.

Para poder asistir y conocer el lugar donde se celebrará la cita hay que registrarse en la web de los organizadores Openmusic Project (www.openmusicproject.org) y el mismo día del concierto los interesados recibirán un email con toda la información del bolo.

Nosotros seguro nos pasaremos a ver que se traen estos chicos con su bolo de otoño.

También te puede gustar