Live True, para los que no se venden

Si lo haces por fama o por dinero, no lo hagas. Así reza el poema “So You Want to Be a Writer” de Charles Bukowski y así empieza la campaña internacional de Dewar’s. En homenaje a todos aquellos jóvenes del mundo que han decidido vivir su vida, más allá de la opinión de los demás, las modas o el reconocimiento, Dewar’s lanza un mensaje contundente que no deja indiferente a nadie.

maxresdefault

Jóvenes como Alex Honnold, un chico que prefiere vivir en una caravana para así huir de la rutina y hacer lo que realmente quiere: escalar sin cuerdas las grandes montañas. O David Beriain, un periodista que se adentra en zonas de conflicto en busca de la verdad. O Saint Motel, una banda singular de música. O Sion Alun, un joven que todavía mantiene la tradición de construir muros de piedra.

Sus historias conforman mucho más que una campaña de comunicación, son dosis de inspiración para aquellos que quieren vivir la vida a su manera. Para los que no se venden ni se dejan llevar por lo establecido y para los que necesitan que alguien les guíe de vuelta a su camino.
Para nosotros.

Esto es Live True. No hay otro camino y nunca lo hubo.


También te puede gustar