3 meses de fiesta para celebrar los 15 años del Razzmatazz

Belle and Sebastian Aniversario razz 2015

Pues eso, lo de todos los años; cuando el verano esta por terminar, los días empiezan a ser mas cortos, fríos y tienes mono de festivales, llega el aniversario del Razzmatazz y te salva la vida. Este año la emblemática sala de Barcelona cumple 15 años y desde el 23 de octubre al 19 de diciembre se programarán una serie de conciertos para celebrar.

El pasado mes de junio se confirmaron los primeros nombres de esta fiesta, en las que llaman la atención Belle & Sebastian, Editors, St Germain, Peter Hook & The Light (ex-New Order) y un favorito de esta casa, los norteamericanos Craft Spells encabezados por Justin Paul Vallesteros y sus guitarrazos deliciosos. A los que desde ayer se suman más grandes nombres como Flight Facilities, The Cat Empire, The Bohicas y una sesión que pinta de inolvidable con Daphni, Floating Points y Four Tet (no nos la perdemos por nada del mundo).

Aniversario Razz 2015

¿Quieren más? tranquilos, esto parece que no acaba aquí. En breve se presentarán nuevas incorporaciones que harán de estos 15 años una fiesta inolvidable.

Entradas en: Sala Razzmatazz.

 

También te puede gustar