La fiebre de las hamburguesas llega a nuestros hogares

ZK2F9913-ok-ret1-600x400

Las hamburguesas siempre han estado ahí. Han sido para todos, el mejor recurso para llenar el buche ante una noche larga y loca. Pero desde hace algún tiempo ya han pasado de estar asociadas a una comida o cena rápida, a convertirse en un bocado gourmet con la respectiva subida de precios y la proliferación de locales especializados con largas colas de espera.

Para los que pasamos de tanta tontería y seguimos amando las hamburguesas, el nuevo Pan Brioche de BIMBO se presenta como la solución para disfrutar en casa de este manjar de batalla, a un precio asequible y con el único límite de nuestra creatividad.

ZK2F9869-ok-ret

Su textura suave y jugosa, además aporta un sabor que acompaña a la perfección las recetas de hamburguesa que nos apetezca experimentar. Además, la elaboración con un toque de mantequilla aporta al pan un color y un aroma más apetecibles. Así si tenemos ganas de una hamburguesa como la del restaurante y no tenemos ganas de salir de casa solo tenemos que hacernos con una bolsa de Pan Brioche, una buena carne picada y los acompañantes que nos apetezcan.

pan-bimbo-brioche

Se abre así un abanico de posibilidades a un precio asequible (un pack de 4 broches vale 1,49€) para dar solución a aquellos momentos que no nos apetece movernos de casa pero no queremos renunciar a un buen y jugoso bocado. Ahí lo dejamos, porque nos ha entrado hambre, y de hamburguesa. Yummy.



Contenido patrocinado

También te puede gustar