«No dejes que los reflejos te fastidien el momento» x Polaroid


Polaroid acaba de presentar su nueva campaña bajo el concepto «No dejes que los reflejos te fastidien el momento«. La campaña engloba varios vídeos, uno de ellos resulta en un buen cabezazo de una pareja gracias a los reflejos del sol, algo que no hubiera pasado si tuviesen unas gafas Polaroid. Otro que puedes ver arriba, resulta de una aventura entre padre y hijo que deciden hacer una corrida en la playa. El padre cegado por reflejos del sol cae en un pedazo de agujero dando la vitoria a su hijo.
La marca es pionera y experta en tecnología de lentes polarizadas, inventaran el primer polarizador fabricado por el hombre en 1929. Polaroid Corporation se fundó en 1937 y fue el punto de partida para lentes de primera calidad.

technology-all-benefits-at-a-glance

La tecnología de lentes que utilizan es única y se une a una gran experiencia en el diseño. Thermofusion™ es el nombre de la tecnología de Polaroid y esta presente en las lentes UltraSight™, que ofrece una serie de beneficios, como una protección UV óptima sin reflejos, una calidad excepcional, capas de absorción de golpes, ligeros, flexibles, resistentes, una capa resistente a los arañazos en las dos superficies y con una calidad-precio que no te dejara ninguna duda en el momento de compra. Además están diseñadas de tal manera que las podrás usar continuamente, con sus ligeras monturas, te resultaran cómodas durante todo el día, no como muchas gafas, que pasado un tiempo de uso te dejan marca y incluso te hacen daño.

A continuación tienes algunas de las gafas que nos gustan, pero visita su pagina web para conocer todo el extenso catalogo que tienen.

PLP0303

PLP0303

PLP0303

PLP0303

PLP0109

PLP0109

P8402

P8402

También te puede gustar