The Parrots en Barcelona con “Weed For The Parrots”

 

The Parrots para openmusic project

El grupo madrileño de garage The Parrots estrena el segundo adelanto de su próximo EP “Weed For The Parrots” a través de DIY . Se trata del tema titulado “To The People Who Showed Me Their Love While I Was Here” en el que la banda pone en el asador toda su esencia garagera a ritmo suave y que se suma a su al primer adelanto “I’m Not Alone”.

El EP, que será su debut discográfico en Reino Unido a través del sello Luv Luv Luv Records, llega a las tiendas después de los dos vinilos en siete pulgadas publicados el año pasado, “Dee Dee Dangerous” y “Loving You Is Hard”. En España estará editado a través de Sonido Muchacho y en Estados Unidos vía Burger Records. A través de este último la banda ha tocado este año en el Burgerama, festival gestionado por ellos y que reunió a artistas de la talla de Weezer, J Mascis, Ty Segall o Black Lips.

El cantante y guitarra de la banda ha comentado que el disco está reflejada una etapa de su vida en la que “el alcohol y la marihuana estaban presentes cada día en grandes cantidades. Todo era confuso y estaba un poco fuera de control”.

 

La banda tocará el día 12 de junio en Barcelona en el Club Tarantos junto con las catalanas Les Sueques dentro del aniversario de Openmusic Project.  Esta fiesta promete mucho rock n’ roll, ruido y bailoteo, nosotros seguro que estaremos allí metidos en primera fila.

¡Al loro! las entradas vuelan y ya están disponibles aquí

Aniversario openmusic con The Parrots y Les sueques

También te puede gustar