Únete al chorizo bueno, #combateeldespilfarro


Para los que no conocéis la app de Mooverang podríamos explicarlo de una manera muy sencilla: ¿Eres de los que da igual lo que cobres que a fin de mes no tendrás ni un duro? Sufres el síntoma “vive el momento” y llega el dia 27 de cada mes y no te llega ni para leche. Lo mejor es que no sabes en qué te has gastado la nómina. Pero si no he hecho nada! Te gritarás a ti mismo… Sí que has hecho, sí.

Ahora se lanzan con una campaña apropiada a los tiempos en que vivimos: estafas, fraudes, corrupción de nuestros políticos, dinero que desaparece en países extranjeros, etc. La original campaña bajo el lema “únete al chorizo bueno, #combateeldespilfarro” presenta un héroe, un nuevo personaje que nace de toda esta problemática, “El chorizo bueno”. ¿El objetivo? Combatir los excesos y el despilfarro utilizando la app de Mooverang que permite de manera muy sencilla de organizar tus cuentas y tarjetas bancarias sin esfuerzo, controlando tu economía personal, dando así sentido y vida a este nuevo héroe nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas, el guardián de la economía del país. “El Chorizo bueno” vigilará, cuidará, guardará y protegerá tu economía y no tendrá compasión ni perdón por corrupción alguna.

Conoce esta divertida campaña en profundidad en combateeldespilfarro.com donde podrás involucrarte y interactuar con la campaña publicando tus propias imágenes de los lugares más corruptos que conozcas y también descubrir los sitios en los que la corrupción campa a sus anchas.

chorizo_mooverang

Contenido patrocinado

También te puede gustar