#ComoEnCasaEnNingúnSitio


Hay una sensación universal que todos experimentamos con frecuencia: el sentirse #ComoEnCasaEnNingúnSitio. No hay ningún lugar en el que nos sintamos tan bien como en casa y es en aquellos lugares en los que realmente nos relajamos a los que consideramos nuestra casa.

tarradellas

En su nueva campaña, Casa Tarradellas, habla de lo cotidiano, de la vida real, y esto es lo que nos gusta de sus nuevos videos. No aparecen casas ideales o familias perfectas conviviendo en armonía. Si no gente normal, después de un partido, de un día de curro de los malos, de un día de no parar con nuestros hijos, de un concierto o de una mala cita. Es en esos momentos en los que apetece llegar a puerto, ponerse a salvo y abrir una pizza Casa Tarradellas. Una opción difícil de batir, si lo que se busca es una cena fácil, económica, sana y sabrosa.

Encendemos el horno y nos dejamos seducir por el olor de una pizza recién hecha. Jóvenes, mayores, casados y solteros con o sin hijos saben lo que es discutir por el último trozo o pelearse por la porción con más queso. El objetivo es comer bien y rápido para poder disfrutar de los nuestros.

Además Casa Tarradellas también presenta su nuevo envase. El nuevo pack ha aumentado la superficie transparente, dejando a la vista casi la totalidad de la pizza, en lo que sin duda renueva y refuerza aún más un claro compromiso de Casa Tarradellas con la transparencia y la calidad.

Contenido patrocinado

También te puede gustar