Las Nanas del Corazón x Nivea Creme


El latido del corazón de nuestra madre es el primer temazo de drum&bass que escuchamos, nuestra primera canción y un bálsamo de paz para nuestros tiernos e inocentes oídos. No es una cuestión de gustos, es un hecho médico: escuchar los latidos del corazón de su madre es algo que relaja a los niños.

En base a este hecho científico Nivea Creme, con la ayuda del Doctor José Luis Zunzunegui, estudioso del efecto relajante del sonido de los latidos del corazón en los niños, ha llevado a cabo un experimento con cinco madres, sus hijos y cinco grupos de la escena indie española.

nivea_creme

¿Qué ocurre cuando introducimos los latidos del corazón de una madre en una canción? Pues que surgen cosas como las Nanas del Corazón de Nivea Cream que nacen de la selección de cinco madres con sus respectivos hijos a las que se les asigna una banda para que convierta ese amor en canción.

Boat Beam, Ju, Olivenza, Coffee & Wine y Lázaro han creado a partir de sístoles y diástoles cinco nanas preciosas que nos transportan
al microclima del viente de nuestra madre en el que flotábamos protegidos en líquido amniótico mientras nos preparábamos para la salir a la vida exterior.

Una idea sencilla pero con una carga emocional brutal que puede salvarte esos días en los que sientes que todo lo que necesitas es un abrazo de tu madre.

nivea_creme_2

Contenido patrocinado

También te puede gustar