MAKE NOISE TAKE OVER Y SUS NUEVOS TALENTOS

Jupiter Lion, El Último Vecino, Sunny Graves y Power Burkas acompañarán a las bandas Make Noise en una jornada que llenará de música a Barcelona.

 

Converse Make Noise Take over

Han pasado ya varias semanas en la que los cinco artistas seleccionados para Make Noise han podido trabajar y desarrollarse musicalmente en el Converse Space Bcn y ahora les ha llegado la parte divertida de todo esto, el sábado 25 de abril demostrarán su directo y compartirán escenario con bandas más experimentadas.

Serán 12 horas dedicadas a la música en el que el centro de la ciudad será tomado por algunos de los valores emergentes más importantes del momento.

El día comenzará en el Converse Space BCN con las actuaciones de RedthreadBaywaves. Por la tarde podremos ver a Sunny Graves, Ghostly Enemies y la joven Rosella Carmesí que harán de Miscelánea un lugar para demostrar el potencial de la experimentación nacional. Las salas Lupita y Freedonia servirán de escenario para algunas de las bandas más electrizantes del momento: Pane, Calavento, Brut y Black Islands. ¡una bomba musical!

Esto no acaba aquí, Make Noise también se fija en lo más alternativo del Hip Hop y la música de club, con los directos de Jayeem y Niño en Mutuo. Y como fin de fiesta estarán Full Frontal Nudity y Jupiter Lion en la [2] de Nitsa, además de Grushenka  y Power Burkas en Sidecar.  ¡Todo gratis!

También te puede gustar