Sant Jordi x Openmusic

Big Summer para Openmusic Project

Openmusic Project es una comunidad de conciertos en los que no existen barreras entre artistas y público, formato acústico, íntimo, ubicaciones atípicas y gratis.

Buscan incluir la música en directo dentro de los planes rutinarios de los ciudadanos, aportando riqueza a la manera de disfrutar de la música. Los carteles de cada concierto están confeccionados por un diseñador local distinto a través del cual expresa su estilo personal. Para este la diseñadora gráfica Marial Soy ha expresado todo lo que le transmite la banda protagonista.

Esteve Masclans para openmusic project

Este próximo jueves día 23 de abril es Sant Jordi y a parte de libros y rosas también habrá música en directo. La banda para esta ocasión es Esteve Masclans, una banda de Barcelona con la que con su primer larga duración “Fine, Thanks” han girado por toda la península con una gran aceptación por parte del público.

Para conocer la ubicación del concierto sólo hay que registrarse en la web www.openmusicproject.org y  el día anterior conoceréis a través de un email dónde será el bolo. Solo nos han dejado adelantar que será en una lavandería. No hay listas de espera ni confirmaciones de por medio, primero en llegar, primero en disfrutar.

Para tomar una cerveza mientras disfrutas del concierto la cervecería artesanal Garage Beer proporcionará jugos de cebada totalmente gratis para dejar un buen sabor de boca.

Acá os dejamos el video del último bolo que organizaron. ¡Flipamos!

También te puede gustar