Agenda, Barcelona, Madrid

A la Conquista del Clàsico (bar)


Hoy queremos unirnos a la nueva campaña de Bodegas Torres y a su lucha por las cosas de toda la vida. Particularmente por el bar de siempre, con su jeeeeefe, sus parroquianos y sus chatos de vino, del de toda la vida.

Las acciones que ha preparado Bodegas Torres para tratar de conquistar la autenticidad desde nuestros queridos bares huelen a segunda reconquista española. Sin exagerar. Porque hemos vendido nuestra alma cañí al mejor postor y se nos ha quedado cara de moderno “desaborio” mal nos pese.

El caso es que Sangre de Toro tiene un reto, y nos llama a #alaconquistadelclasico a cambio de premios la mar de golosos que nos tendremos que ganar allí donde más nos gusta estar: en un bar. Parece fácil ¿verdad? Lo es. Solo tienes que acudir a cualquiera de los bares adscritos a esta campaña, pedir un clásico Sangre de Toro y comprobar con su APP si has sido premiado. (Te lo explican mejor aquí)

Si quieres más, no te preocupes, hay segunda parte. Entre chato y chato, se va a librar la batalla final, una competición de alto nivel en la que solo puede quedar el más fuerte: una partida de dominó. A un lado los más experimentados de EL BAR, léase: los yayos, abuelos, jubilados,… al otro tú.

Sabemos que ahora mismo estás buscando en google DOMINÓ AVANZADO. A lo que estas sintiendo se le llama adrenalina. Llama a tu abuelo y empieza a entrenar, tienes una cita:

En Barcelona – 18 de Abril 2015 – A partir de las 11h – Plaça Joanic
En Valencia – 25 de Abril 2015 – A partir de las 11h – Plaça del Baró de Cortés
En Madrid – 9 de Mayo 2015 – A partir de las 11h – Pendiente confirmar
En Zaragoza – 16 de Mayo 2015 – A partir de las 11h – Plaza San Felipe
En Oviedo – 23 de Mayo 2015 – A partir de las 11h – Pendiente confirmar

bodegas_torres_freshland_mag_1

bodegas_torres_freshland_mag

Contenido patrocinado

También te puede gustar