Festival Sitges Next

Sitges-Next-(1)

Los próximos 17 y 18 de abril se celebra Sitges Next, el primer Festival Internacional de Innovación en Comunicación y New Media, una reunión de industrias creativas en el ámbito de la comunicación y las nuevas tecnologías.

Con el ánimo de suponer un impulso más al talento y la creatividad de todo el mundo, el festival se articula en torno a 8 conferencias y 2 workshops muy atractivos. Según la dirección, son 13 las categorías en las que se basa Sitges Next: Brand Content, Storytelling, Digital, Mobile, Emprendeduría, Ad Fantastic, Academy, Media & Technology, Social Media, Broadcast, Innovation, Transmedia y Emerging Talento.

brosmind1

canal05-e1425757473326

Desde Next se pretende explorar la nueva perspectiva del cambio que ha supuesto la tecnología, los datos y el new media en la manera en que nos comunicamos. Para ello, generando un entorno muy participativo, se han programado talleres, galardones y conferencias a cargo de nombres tan potentes como Brosmind, Digital Kitchen, Wieden+Kennedy, Cocolab o Mucho entre otros.

poster-heima_1_1

sitges-next

Con diversos apoyos institucionales y culturales, Sitges Next pretende convertirse en una cita importante en el entorno del new media y la comunicación.

También te puede gustar