#Noalteletransporte: Miss Ibi

En su activa lucha contra el teletransporte SEAT continua brindándonos historias que nos invitan a hacer un road trip de esos que no se olvidan. En su historia David nos explicaba porque las experiencias que le debe a la carretera son irrebatibles. De la suya nació Vanman, su banda de rock personal que tanta alegrías le ha dado después.

Si los viajes son experiencias vitales que nos transforman y que permanecen como tatuajes del alma, imaginemos por un segundo (otra vez) un mundo donde el teletransporte fuera la forma de desplazarse. ¿Qué le contaríamos a nuestros nietos?.

seat_miss_ibi_runout

Por eso SEAT no se cansa de repetirlo #Noalteletransporte. Disfrutemos del camino. Y rodeémonos de los mejores compañeros para hacerlo. Como hicieron George y Mark cuando compraron su primer SEAT Ibiza con el que se lanzaron a descubrir el mundo sin un destino preestablecido. Al más puro estilo Telma y Louise, la pareja salió a comerse el mundo, pero no iban solos. Miss Ibi, como llamaron a su Ibiza, su fiel compañera, les condujo y abrigo todo el camino hasta Paris, donde tuvieron que dejarla.

Se puede echar de menos a un coche. Sí, se puede. Por lo que en él vivimos, por las experiencias que nos posibilita y que no serían posibles en un mundo en el que viajar no supusiera más que un abrir y cerrar de ojos. No te pierdas la canción que George y Mark han compuesto para expresar todo el amor que sienten por el coche de su vida. Una canción incompleta para un viaje incompleto.

Si tu también tienes ese viaje inolvidable, cuyas anécdotas y fotos tus amigos están hartos de aguantar, compártelo con el resto del mundo aquí y quien sabe, igual acaba convertido en la próxima entrega de historias que dicen “No al teletransporte”.

También te puede gustar