ERA Electrónica 2015 ya tiene cartel


El hermano menor del Festival’ERA celebrará su segunda edición con un cartel muy bien seleccionado y encabezado por el chileno Ricardo Tobar.


Cartel ERA Electrónica 2015

Esta pool party que se celebrará el 4 de julio, mantiene su filosofía de vida y hace que cada día odiemos un poco más al festival masivo tradicional. Eventos como esté, con aforo reducido, sin aglomeraciones y prometiendo un contacto cercano entre público y artistas están llamados a liderar la nueva ola de festivales nacionales.

Serán 12 horas de buena música, piscina, sol y cerveza en un escenario inmejorable como lo es la Masía Can Gascons en Llagostera, en la que los mejores Dj’s y productores del panorama nacional harán de esta edición algo difícil de olvidar.

Pool party ERA Electrónica 2015

Marc Piñol, Undo, Vallès, Optmst y Discos Paradiso Crew completan un cartel que promete hacer bailar a todos los asistentes.

Nosotros ya tenemos ganas de empezar el verano y el bañador empacado para irnos de fiesta, ¿y vosotros?. Las entradas para el ERA Electrónica las pueden conseguir en la página web del festival. 

También te puede gustar