On the road: Land Rover Discovery Sport

En el preciso momento en el que el sol empieza a brillar, la temperatura empieza a subir, el aire se llena de feromonas y la sangre se altera, va Land Rover y lanza lo único que nos falta para escapar bien lejos de nuestras mesas de oficina: el nuevo Land Rover Discovery Sport.

landrover_freshland_magazine

Este espíritu de aventura (y ganas de disfrutar de la vida) se refleja en el habitáculo del Land Rover Discovery Sport, diseñado pensando en la comodidad de los ocupantes. Su versatilidad es evidente en todos los rincones incluyendo prácticas soluciones de almacenaje y la posibilidad de contar con hasta seis puertos USB para las tres filas de asientos, lo que permite la recarga simultánea de múltiples dispositivos electrónicos (para que nadie se quede sin batería, que queremos desconectar pero no tanto).

También incluyen un Head Up Display, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila. Su diseño funcional y atractivo se combinan con avaznadas soluciones de ingenería que se traducen en un perfil dinámico y en un perfecto aprovechamiento del espacio interior, ofreciendo además la posibilidad de configurar de 5 + 2 asientos en unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas. Según Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover,


“Me complace afirmar que lo hemos conseguido; el diseño dinámico del Discovery Sport conectará a escala emocional con los consumidores, y este vehículo es más versátil que cualquier otro SUV compacto Premium del mercado.”


landrover_freshland_magazine

En el lanzamiento habran disponibles dos motores de cuatro cilindros turboalimenbtados en versión diesel, TD4 y SD4, de 150 y 190CV respectivamente, dos opciones para los que exigen más o menos potencia. Ambos vendran con tecnologia Stop-Start para un rendimiento y un ahorro llevado casi al extremo. Aventuras, sí, pero con todas las comodidades. No falta de nada en el nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport.

landrover_freshland-magazine_2

Contenido patrocinado

También te puede gustar