Internet Age Media Weekend Barcelona

iam-720x380

Puede sonar exagerado decir que el próximo 20 de marzo empieza el evento que va hacer que Barcelona dé un paso al frente de la vanguardia de la comunicación digital. Pero es así. Y es que del 20 al 22 de marzo la ciudad condal acogerá la primera edición de un evento único que conecta el futuro de la comunicación en Internet: Internet Age Media Weekend.

Los ponentes ya están preparando sus mochilas para reunirse en el Disseny HUB y en el IED de Barcelona, que serán los dos puntos de encuentro para todos los profesionales de medios de comunicación y agencias digitales que están definiendo el futuro del diseño, la moda, la tecnología, las artes visuales y la música.

iam_16

Por ejemplo, creadores de las publicaciones de cabecera de muchos (nosotros entre ellos): FRAMED*, Booooooom, It’s Nice That,… Representantes de empresas y agencias líderes como NOWNESS, Google, Taschen, HUGE, Vimeo o New Museum. Entre otros.

Se trata de un cartel que muchos esperábamos. Pero lo que va a hacer al IAM Weekende especial es, como dicen Andres Colmenares y Lucy Rojas, co-fundadores de Future Imperfect, la compañía detrás del IAM, en una entrevista concedida Creative Social:»Las personas que se reunirán allí. Los dos lugares son grandes (un museo de diseño y una escuela de diseño), toda la experiencia de fin de semana que hemos diseñado con cenas, talleres, fiesta, etc. Todo es interesante, pero al final lo que realmente hace Weekend IAM especial es la gente. No sólo los conferenciantes, sino también los asistentes provenientes de diferentes culturas y orígenes».

No se pude faltar a una cita así. Es como no haber encendido la tele el día que el hombre llego a la luna. Para nosotros, orgullosos media partners, la espera es cada vez más insoportable y las ganas cada vez más intensas. Allí nos vemos!

iam_17


Días y lugar: 20 i 21 al Museu del Disseny / 22 a l’IED Barcelona
Idioma: anglès
Programa: http://i-a-m.in/speakers
Entradas:Utilizando este código FR3SHL4ND para recibir un descuento especial.

También te puede gustar