Mooverang

¿Eres de los que da igual lo que cobres que a fin de mes no tendrás ni un duro? Sufres el síntoma «vive el momento» y llega el dia 27 de cada mes y no te llega ni para leche. Lo mejor es que no sabes en qué te has gastado la nómina. Pero si no he hecho nada! Te gritarás a ti mismo… Sí que has hecho, sí.

Si quieres recordar porque siempre acabas pobre (y así poder evitarlo) mooverang te puede ayudar. Es una aplicación para smartphones y tableta creada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) que permite de manera muy sencilla organizar las cuentas bancarias y las tarjetas sin esfuerzo y sin pasar horas con cálculos y hojas Excel, todo es automático y muy sencillo para que nosotros podamos seguir disfrutando de la vida. Desde hace unos meses, ya es posible crear cuentas también desde la web: mooverang.es.

Por ejemplo, mooverang nos permite ver un presupuesto automático gracias a que los movimientos se organizan por categorías y saber así en qué hemos gastado nuestro dinero. Además, en esta sección se incluye un planning financiero para que podamos predecir nuestro futura relación con el euro. La única manera de anticipar ingresos y gastos futuros y, por tanto, organizando mejor nuestra economía personal. Es decir, repartiendo la riqueza entre las cuatro semanas del mes. Que sí, que los meses tienen cuatro semanas.

Además puedes activar una alarma/alerta cada vez que te llega un cargo «de los que es mejor saber» y acceder a un sistema de reembolso de efectivo en comercios como Atrápalo, Fnac, Rumbo, Springfield o Vueling, entre muchas otras que permite a los usuarios acceder a reembolsos que pueden superar en algún caso el 10% del valor de la compra.

Como ves, otros finales de mes son posibles. Descárgate mooverang tanto para iOS como para Android para móviles y tabletas. Aquí podéis encontrar los enlaces a los markets:

iOS | Android

Contenido patrocinado

También te puede gustar