Nuevas fechas para el Festival’ERA 2015

Festival'ERA FReshland

Comienza el año y como en los anteriores, tienes que por esta época empezar  a pensar en cómo será tu verano, a donde irás y en que gastaras tu dinero. Ya nos gustaría a todos poder ir a cuanto festival hay en el verano, pero eso no es posible para la peña trabajadora como yo. Hay que escoger y hay que hacerlo bien.

El Festival’Era es uno que a punta a maneras desde ya.  El año pasado se montaron un cartelón con nombres como I Am Dive, Baths, We Are Standars, Lasers, beGun, Simian Mobile Disco entre varios más y este año no paro de escuchar buenas cosas de lo que será, prometen un buen sarao.

Festival'ERA 2015

Para los que nunca han ido, decirles que el lugar en el que se realiza el festival es una cosa flipante. La Masía Can Gascons (Llagostera, Girona) a una hora de Barcelona es tan fresca como una ola en la cara  y para los que ya estamos cansados de las salas de conciertos es algo que se agradece.

Alejado del concepto de festival multitudinario, ERA es una de las opciones elegidas para los que trabajamos en Freshland. Ya tenemos reservadas las fechas. El 4 de julio para el ERA Electrónica y el 25 de julio para la cita anual.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del Festival’Era con dos opciones, el PACK ERA 2015 (ERA Electrónica + Festival’ERA) a un precio de 36€ o si sólo se queréis el ERA Electrónica, que por si no lo he dicho es una pool party (Si, como la de las películas), a 18€. Ya sabéis, el que no corre, vuela.

Por si no se han convencido aún, les dejamos el resumen de lo que fue el año pasado.

También te puede gustar