#FindSublime x Bombay

Nuestra compañera de gin&tonics, la marca Bombay acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria «Sublime», también conocida por su hashtag #FindSublime. El objetivo de esta campaña es despertar en el espectador un sentimiento de asombro, fascinación y admiración. Para conseguirlo el director, el galardonado Laurence Dunmore, nos va a llevar a cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez ingredientes botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

bombay_sapphire_blue_1

“Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez ingredientes botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección” – Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire.


Dunmore consigue captar la búsqueda de la belleza sublime de Bombay Sapphire a través de las singulares características intrínsecas a Bombay Sapphire, como sus exóticos botánicos, su receta basada en una de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill. Un film que te deja con la boca seca y activa las conexiones necesarias para que nuestro cerebro dé la orden a nuestras piernas de ir a por un buen gin&tonic de Bombay.

bombay_sapphire_blue_2

bombay_sapphire_blue_3

También te puede gustar