Sónar Barcelona 2015 amplía la programación

sonar_2015_barcelona


Sónar Barcelona 2015 amplía la programación de su 22º edición con 38 nuevos nombres


Sónar Barcelona 2015 amplía la programación de su 22º edición con 38 nuevos nombres entre los que destacan artistas clave de la electrónica actual, y que se suman a los ya anunciados hace unas semanas. El festival presentará a la británica FKA twigs, productora, arreglista y vocalista de talento excepcional que ha situado su pop futurista en lo más alto de las listas de lo mejor de 2014.

FKA twigs – Two Weeks

También sobresalen por méritos propios el dúo surafricano Die Antwoord, con su imponente colección de hits, un nuevo espectáculo de imágenes al límite y su habitual poderío sobre el escenario.

Die Antwoord – Ugly boy

Flying Lotus, genio de la tradición negra con un pie en el hip hop y otro en el jazz cósmico, presentará las composiciones de “You’re Dead” con su extraordinario show audiovisual en 3D, mientras que el venezolano Arca, sin duda, el productor del momento –está tras los recientes discos de Björk, Kanye West y FKA twigs- desplegará su exclusivo y esperadísimo show audiovisual en colaboración con el video-artista Jesse Kanda.

Flying Lotus – Never Catch Me ft. Kendrick Lamar

Dos nombres más de alcance global se suman a la programación: Skrillex, probablemente el artista más carismático y popular de la electrónica internacional ahora mismo; y Jamie xx, uno de los más finos estilistas house del mundo.

Jamie XX – All Under One Roof Raving

Por supuesto, en este capítulo destacan también dos referentes ineludibles de la historia de la música electrónica, ya confirmados previamente: The Chemical Brothers (presentando nuevo album y espectáculo) y Autechre, leyenda viva de los beats abstractos y padrinos de la IDM.

die_antwoord_sonar_barcelona_2015

Die Antwoord

También te puede gustar