Ropateca: tu biblioteca de moda

Ropateca Barcelona

Yo de moda no se mucho (por no decir nada) pero el jueves pasado me invitaron a uno de estos muchos eventos en el que solo vas por la birra gratis y me encontré con una idea que me pareció bastante interesante. Y aquí va.

El concepto es simple, “tomar prestado en vez de comprar«. Es una biblioteca, pero en vez de libros hay ropa, zapatos, bolsos, accesorios, etc. Con una cuota te haces socio y básicamente tienes a tu alcance lo que las chicas detrás de la idea llaman el armario más grande de Barcelona.

La Ropateca trabaja en crear un consumo más sostenible y responsable en una ciudad en donde las tiendas son cada vez más grandes y masivas. Buscan crear una plataforma o un espacio en donde los diseñadores locales tengan apoyo y la posibilidad de presentar sus prendas a un público reducido y que aprecie el trabajo de cada diseño.

Barcelona ropateca

¿Dónde?: Carrer de Ferlandina 51
Info: ropateca@gmail.com

También te puede gustar

  • TheClosetClub

    La verdad es que parece muy interesante la idea de la biblioteca de ropa. En Madrid van a abrir una próximamente en el barrio de La Latina http://www.theclosetclub.eu