Dead Bronco @ Razzmatazz

¿Cómo resumir el concierto de Dead Bronco? Empieza la semana después de un finde con mucha traca y se complica escribir pero lo voy a intentar. Era un día soleado en la ciudad condal cuando los chicos de Dead Bronco aterrizaban y se disponían a tocar en la Sala Razzmatazz. En el público se veían algunas pin-up girls junto con su respectivos chicos Rocakbilly, zapatos de plataforma y mucha gomina que mantuviera esos guapos peinados.

La banda se sube al escenario y aquel chico americano (con ese acento sureño que retaba a mi básico inglés a entender un carajo de lo que decía) empezaba a darle duro a la guitarra. El «Broncobilly» empezaba a hacer efecto y la Lolita del Razz empezaba a temblar, la peña se movía, la peña bailaba y a grito herido cantaban sus canciones.

Sonido brutal y directo impecable el de los chicos de Dead Bronco que presentando su segundo trabajo «Penitent Man» la están rompiendo, y es que algunas de sus canciones a la voz de Matt Horan rayan en lo punk ¡Bravo!

Sobre las 22:30h el concierto acabo, la banda se llevo consigo dos sujetadores negros y cuando se encendieron las luces nos dimos cuenta que no eran los 50’s y que tampoco estábamos en el sur de los Estados Unidos.

¡Ja! y yo que no quería escribir.

Dead Bronco en vivo

Dead Bronco en vivo

Dead Bronco en vivo

Dead Bronco en vivo

Dead Bronco en vivo

Dead Bronco en vivo

Dead Bronco en vivo

Matt Horan - Dead Bronco

Fotos por Juan Criollo

También te puede gustar