Penitent Man x Dead Bronco

Dead Bronco en Barcelona

Con la vuelta al cole nos ponemos las pilas para ver que esta llegando musicalmente a Barcelona y nos encontramos con la grata sorpresa de que los chicos de Dead Bronco están por aterrizar en la ciudad. Liderados por Matt Horan, un americano de Florida al que le sabe el sur de su país traen consigo una mezcla de sonidos folk, country, blues y swing al que ellos denominan “Broncobilly”.

Aunque parezca mentira estos chicos no son una banda americana, son considerados una banda getxotarra (si así es, no me equivoque. País Vasco) que en 2012 empiezan tocando por birra en diferentes bares de Getxo y gracias a su popularidad local deciden arriesgarse con su primer álbum de estudio “In Hell”. Esté trabajo trajo consigo halagos desde la cadena británica BBC, siendo considerados como una de las bandas revelación a nivel mundial y su álbum uno de los mejores discos del año.

Bueno vamos al grano. Estos chicos llegan a Barcelona presentando su segundo álbum de estudio  llamado “Penitent Man” el sábado 10 de enero a las 20h en la sala Razzmatazz. Esperamos un poderoso directo, mucho whiskey y sombreros de ala ancha. ¡Aupa!

También te puede gustar