Audi nos descubre lo que la navidad esconde

La felicitación navideña de Audi llega en forma de película de suspense. Y es que la navidad es una época llena de misterios, en la que pasan cosas increíbles que queremos seguir creyendo, aunque nadie haya logrado verlas jamás. Para iluminarnos y ayudarnos a ver todo lo que la navidad esconde Audi pone todo el suspense y toda la tecnología de su Audi night vision assistant en una película de 60 segundos que juega con la realidad y la ficción. Misterio y magia coinciden en una carretera solitaria en Nochebuena, donde lo más sorprendente es lo que nos descubre el asistente de visión nocturna.

navidad_audi_anuncio

En la carretera este sistema de seguridad de Audi permite detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad. Solo con él es posible descubrir todas esas cosas increíbles en las que queremos seguir creyendo y que no podemos ver a simple vista.

Si eres seguidor de la marca no te pierdas este thriller navideño que puedes visionar a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirlo a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Y a partir del 25 de diciembre la podrás ver también si te dejas caer por los cines de Madrid o Barcelona, antes de la peli “Noche en el museo 3”.

Contenido patrocinado

También te puede gustar