Consigue ya tu entrada para #Cincuentasombras

Screen Shot 2014-12-22 at 20.04.30

A Christian Grey lo amas o lo odias pero seguro que lo conoces. La trilogía de «Cincuenta sombras de Grey» ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así en una de las sagas más señeras y rápidamente encumbradas a la categoría de superventas de toda la historia.

Screen Shot 2014-12-22 at 20.03.56

Ante estos datos os podéis imaginar que la adaptación al cine de este best-seller es esperado por muchos y sobretodo por muchas. El próximo mes de febrero Jamie Dornan y Dakota Johnson (sí, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson) darán vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, personajes ya emblemáticos para millones de lectores. La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson, con guión de Kelly Marcel y producción por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E.L. James, creadora de la saga.

Screen Shot 2014-12-22 at 20.04.16

#Cincuentasombras se estrena el 13 de febrero, pero si no quieres tener que lidiar con spoilers, se el primero en verla reservando tu entrada ahora mismo aquí. Nosotros ya la tenemos!

Contenido patrocinado

También te puede gustar