Begin Desire x Martini

Para inspirar a las nuevas generaciones Martini ha creado BEGIN DESIRE su nuevo spot con el que quiere no sólo transmitir las raíces italianas de la marca, sino también mostrarles que es importante proyectar grandes sueños y perseguir sus propios deseos.


«Es un momento de muchísimo orgullo y emoción para MARTINI ya que damos vida a su estilo y esencia, una marca icónica con 150 años de historia», afirma Sandy Mayo, Senior Global Category Director de MARTINI


El nuevo film, dirigido por el aclamado director Jake Scott de RSA Films, quiere compartir la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad, la esencia de Martini, con todo el mundo. Rodado en las calles de Roma, el spot arranca con una camarera (Elena Mirela, que trabajaba en la vida real como camarera en un bar de Roma cuando Jake Scott y su equipo se fijaron en ella) que descubre un mensaje escrito en una servilleta por un misterioso personaje: «BEGIN DESIRE».

Con un estilo auténtico y atemporal, donde se combinan la herencia de MARTINI con la cultura contemporánea, pero de un modo inequívocamente italiano. El spot continua cuando un extraño, situado sobre un tejado junto a un antiguo cartel publicitario de MARTINI, anima a la camarera a adentrarse en un callejón donde es arrastrada por una multitud hasta llegar a una estación de tren, desde la que pone rumbo a su futuro.

Más allá del spot BEGIN DESIRE supone una transformación de la imagen de MARTINI y para celebrarlo han desarrollado también un atractivo abanico de carteles con el famoso logotipo como protagonista, reinterpretando la marca para una nueva generación, pero siempre capturando la extraordinaria e icónica naturaleza de MARTINI.

freshland_martini

Contenido patrocinado

También te puede gustar