Cuando uno dice sí.

(Sí)
adv.
Dice ser de la palabra de dos letras que indica afirmación o asentimiento, especialmente como respuesta a una pregunta.
Origen: Voz patrimonial del latín sic ‘así, de este modo’.

Es el binomio que confirma que: “Sí, me he metido en un buen marrón” “Sí, tal vez la he cagado”, “Sí, me gusta arriesgar”, “Sí, somos FRESHLAND_LAB”. Nos hemos metido en un buen lío y queremos hacer una fiesta porque . Porque queremos convertirnos, el 29 de noviembre, en vuestro nuevo proyecto, en vuestra nueva ambición, en vuestro nuevo equipo creativo.

_POSTER_Evento_web

Esto no es un evento, esto es una celebración para conocernos, para hacer cosas nuevas, para crear nuevos proyectos y porque no ¡para beber un poco también!. Una tarde de cháchara en Colectivo Salón donde gozaremos de lo lindo con tattoos que se pincharán en directo, con artistas del lettering que te hacen perder el sentido, con música de la buena gracias al proyecto OpenMusic y como no de rica cerveza Moritz, que sino no vendría nadie. Explicaremos nuestro proceso, qué nos ha inspirado a crear nuestro nuevo laboratorio de ideas y así también nos ponéis cara, ojos y alguna que otra barba.

No queremos ser los típicos graciosos de los cines que en vez de callarse revientan la película en el momento más interesante “Ahora la matan” pero, sí queremos deciros que tendremos con nosotros a Torete Tattoo (@toretetattoo), la ilustradora y diseñadora Misscrane (@Misscrane), RichMand y Super Parkers, dos voces de esas que quieres que te despierten después de una buena noche de sexo, drogas y rock-and-roll.

Ahora si que puedes dejar de lado los compromisos como el cumpleaños de tu prima o el café con el exnovio! ¡El sábado por la tarde es para FRESHLAND en 150m2!

Apunta: Sábado 29 de noviembre de 18-22h en Colectivo Salón, c/Ciutat 11, Barcelona.
Allí nos vemos!

img_destacada

También te puede gustar