Por fin! Urban Outfitters Barcelona


URBAN OUTFITTERS 1

Llevamos viendo, hace meses el rótulo de la tienda multimarca más conocida y venerada a nivel internacional lucir en la fachada de un céntrico centro comercial en Barcelona. Llevamos esperando a que las puertas debajo de ese rotulo abran incontables días que se han hecho largos, muy largos. Pues bien, hoy estamos contentísimos de poderos avisar de que: ¡solo quedan tres días para la inauguración de la primera tienda de Urban Outfitters en España!

La localización de la que os hablamos la saben ya todos los barcelonautas, pero por si quedara algún despistado ahí va: la tienda abrirá este jueves 20 de noviembre en el centro comercial ‘El Triangle’, concretamente en la esquina de Carrer de Bergara y la Plaça de Catalunya, en Barcelona.

URBAN OUTFITTERS 2

Fundada en Filadelfia en 1970, Urban Outfitters se ha establecido a largo del tiempo como la marca líder del estilo de vida alternativo. Ahora ha decidido instalarse en pleno corazón de la ciudad condal donde acogerá, en sus 1.870 m2, una extensa selección de marcas tanto para ellos como para ellas. Entre ellas encontraremos novedades como Won Hundred, Unif, Libertine Libertine, o PippaLynn. Sin olvidarnos de la propia Urban Outfitters.

URBAN OUTFITTERS 5

Tampoco faltara una sección vintage que a Barcelona llegará de la mano de Urban Renewal. Los que os contéis la web de la tienda al dedillo ahora podréis disfrutar de toda la selección de ropa, accesorios, música alternativa, libros, revistas, accesorios para el hogar… en encarne y hueso y en un espacio exclusivo para el que no se ha reparado en gastos.

El artista italiano Agostino Lacurci ha creado una obra a 13 metros de altura, como pieza central de la nueva tienda que tiene una estructura industrial siguiendo el reconocible look-and-feel de la marca. En la planta principal de la tienda destacará una pared de hormigón con un luminoso en forma de panal y la planta baja, contará con un suelo de madera, con dibujos inspirados en Gaudí.

Con todo esto, no nos queda más que desearos una buena entrada en Urban Outfitters. Nos vemos en la inauguración y no os olvidéis de empezar a ahorrar para la ocasión!

Barca-eflyer

También te puede gustar