Glance Up

Glance Up es un documental dirigido por Enric Ribes y Oriol Martínez y producido por la Lupa Produccions y Häns. Trata la historia de Joan Pahisa, una persona que tiene un punto de vista muy especial y que quiere transmitir un mensaje universal y positivo mediante este trabajo audiovisual. Juan tiene 28 años y una gran pasión: el baloncesto. Este hecho no sería relevante sino fuera porque Juan mide exactamente un metro de altura. La vida de Juan no ha sido fácil, pero el deporte le ha ayudado a salir adelante.

El documental, bajo la producción ejecutiva de Oriol Gispert y financiado a través de una exitosa campaña en el que se recogieron más de 12.000 euros y donde posteriormente se sumó la Televisión de Cataluña, llega a cumplir el sueño estrenado en salas comerciales. Glance Up ha obtenido el premio del público en el festival internacional MiradasDoc de Guía de Isora y ha sido distribuido internacionalmente por la PBS (televisión pública estadounidense), se podrá ver en TV3 a partir del 2015 y se alza como un modelo de éxito en la producción audiovisual del país.

Se podrá ver los días 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de Diciembre a partir de las 20.00 h en los cines Girona de Barcelona. Además, el próximo 9 de diciembre a las 20.30 h se podrá ver también en los cines Truffaut de Girona. Después de cada una de las proyecciones habrá un coloquio con el protagonista y los miembros del equipo.

Cines Girona de Barcelona
Carrer Girona, 175, 08025 Barcelona
20 y 27 de noviembre · 20.00h
4 y 11 de Diciembre · 20.00h

Cines Truffaut de Girona
Carrer del Portal Nou, 7, 17004 Girona
9 de diciembre · 20.30 h

glance_up_freshland

También te puede gustar