Fame XV, la revolución del contenido online

Hoy os presentamos una plataforma que muy pronto dará mucho que hablar, se llama FameXV y tiene como objetivo cambiar la forma en la que los creadores distribuyen sus contenidos y la forma en la que interactúan con los espectadores.

A través de un sistema innovador y automatizado de difusión cualquier participante puede describir y programar su video que será incluido en una determinada programación y transmitido en el canal seleccionado. Para el espectador funciona de una manera algo similar a la television aunque con dos diferencias muy claras. La primera seria la posibilidad de interactuar con los creadores de contenidos y con el resto de la comunidad en el momento y en directo; y la segunda sería la posibilidad de convertirse, él mismo, en creador de contenidos registrándose en al plataforma y empezando a compartir.

El proyecto parte de la idea de que al día se genera y se publican online una cantidad de videos tan masiva que los creadores de contenido tienen cada vez un desafío más grande a la hora de ganar visibilidad y destacar entre la multitud. La plataforma sigue en version beta pero gracias a su diseño y complementos ofrece una mejor manera para que los contenidos lleguen a un publico más amplio y para que los creadores ganen visibilidad y reputación, “fama”. Y es que difundir contenidos en Fame XV es como salir en la tele y todos los usuarios obtienen sus 15 minutos de fama por semana.

Recientemente se ha empezado a retransmitir en el canal de Italia, primer canal a nivel nacional de la plataforma, gracias a su asociación con Zodiak Active Multichannel Network. Según nos han contado en breve abrirán un canal en España con Big Funny Network programando de 21 a 22h cada día.

Regístrate, prueba, sube tu contenido, descubre el de los demás, vota y sobre todo pásatelo bien!
Are you on TV? We’re on XV

famexv-freshland

Mail Attachment

También te puede gustar