El tamaño sí importa x LG

El 71% la prefieren grande. Si señores, un estudio llevado a cabo por la compañía LG revela que una de las características más valoradas por los potenciales compradores de televisiones es el tamaño.

Esto responde a la pregunta que os formulábamos la semana pasada en este artículo a raíz de una campaña enigmática que ahora desvela su origen. El tamaño sí importa es la nueva acción de LG, en clave de humor, con la que la compañía quiere animar a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología.

Con la colaboración del futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal han querido «desarrollar una campaña que, de una manera cercana y divertida, acerque nuestra propuesta para satisfacer la demanda que nos hacían los consumidores españoles” comenta Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE de LG Electronics.

La campaña, toda ella digital, empezó con los videos que armaron jaleo la semana pasada. ¿Os acordáis de «he visto la de sus amigos y sí, mi novio la tiene pequeña»?. Fernando Llorente y Miki Nadal, han sido los encargados de desvelarnos el misterio.

En resumen, cuanto más grande mejor, y este es el momento de añadirle pulgadas a nuestro aparato y llevarnos otro por la cara. Y es que al comprar un TV LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más, te llevarás de regalo un televisor LG de hasta 42 pulgadas. Aprovecha!

LG_latienepeque_freshland

Contenido patrocinado

También te puede gustar